Proteccionismo
Lunes 28 de Agosto de 2017

La yegua de Pepe Sand largó, se desplomó y murió

Una multitud quedó conmovida este domingo en el Jockey Club de Goya, en Corrientes. "Doña Fantasía" tuvo un final trágico.

El episodio sacudió al mundo del turf en las últimas horas. La yegua "Doña Fantasía", propiedad del jugador de Lanús, murió mientras corría en el Jockey Club de Goya. Hay sospechas de doping.


Doña Fantasía, la yegua de José "Pepe" Sand, murió en medio de una carrera que se desarrolló en el Jockey Club de Goya, en Corrientes, tras caer desplomada. El episodio, que quedó registrado por las personas que se encontraban en el lugar y produjo una fuerte conmoción.

Embed



Ahora, se generó la sospecha de un caso de dóping y se cree que el paro cardíaco que sufrió el animal pudo haber sido provocado por una inyección prohibida.

Sand.jpg
Foto Minutouno
Foto Minutouno



Es que, si bien el Jockey Club de Goya tiene con gran actividad, está por fuera del circuito oficial, en el que sí se exigen análisis de los caballos de competencia.

Sand1.jpg
Foto bichosdecampos
Foto bichosdecampos



En los videos se puede ver que a pocos metros de la largada, Doña Fantasía cayó desplomada y murió al instante. Según trascendió, el futbolista que se desempeña en Lanús cría caballos de carrera en un campo de su propiedad en Bella Vista, Corrientes.


Fuente Minutouno-Bichosdecampo


Comentarios