Ovacion
Domingo 06 de Agosto de 2017

La V Azulada se recuperó con una goleada y manda en la élite de la Liga Paranaense

Sportivo Urquiza volvió a la victoria con una goleada por 6 a 1 ante San Benito en La Floresta. La V Azulada comanda en la élite y lo sigue a una unidad Atlético Paraná, que derrotó a Neuquén 3 a 1. En el ascenso, Ciclón perdió pero aún mantiene la cima del torneo.

En La Floresta volvió la alegría y siguen manteniendo la cima del Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América. Sportivo Urquiza derrotó 6 a 1 a San Benito en el partido correspondiente a la 11ª fecha.

Sportivo Urquiza sueña a lo grande, en su cancha y ante su gente, volvió a golear. Con goles de Leonel Massat, Matías Martínez, Kevín Garay, Sebastián Ramírez y Juan Manuel Villaverde, por dos, derrotaron a San Benito, el colista de la A. El Santo descontó a través de Matías Petersen, que marcó de tiro libre.

La V Azulada sigue demostrando un buen juego colectivo, sabe manejar la pelota y con una idea clara se encamina a defender el título hasta el final. Sueña con el bicampeonato y depende de sí mismo para volver a dar la vuelta en la LPF.

Los dirigidos por Gustavo Romero imponen una idea de juego, en su casa volvió demostrar que no pierde la mirada y el camino lo viene marcando desde la primera fecha.

Otros encuentros
Por la élite, Atlético Paraná, escolta a un punto, derrotó 3 a 1 a Neuquén con goles de Gasparini, Ramos y Torres. En el Pingüi, había igualado Federico Godoy.
En tanto, en barrio Pirola, Peñarol no pudo ante Universitario que aprovechó la victoria para escaparle al último puesto de la élite. Luis González y Leguizamón, marcaron para la U en una victoria por 2 a 0 que dejó al Tricolor en el cuarto lugar de la tabla.
Don Bosco e Instituto igualaron 2 a 2 en un emotivo partido en La Avenida. En el Salesiano marcaron Londero y Martínez. En tanto en La Gloria, L. Yrfrán y Gabriel Hengereder. El martes se completará la fecha con el partido entre Palermo y Belgrano.
*Posiciones
Sportivo Urquiza 24 Pts
Paraná 23 Pts
Peñarol 19 Pts
Belgrano 19 Pts
Neuquén 13 Pts
Instituto 13 Pts
Palermo 12 Pts
Don Bosco 12 Pts
Universitario 8 Pts
San Benito 4 Pts

Por el ascenso
Segunda derrota al hilo de Ciclón del Sur, que aún mantiene la cima. El Azulgrana cayó en manos de Sportivo Entre Ríos por 2 a 1.
El que aprovechó la derrota del puntero fue Ministerio que venció 4 a 3 a Argentino, y ambos se encuentran con 19 unidades a un punto de la cima.
En barrio Paraná XIII, San Miguel y Ángeles Negros igualaron 1 a 1. En tanto, en la Ciudad Universitaria, Oro Verde venció 2 a 1 a Toritos. Libre quedó Banfield.
*Posiciones
Ciclón 20 Pts
Argentino 19 Pts
Ministerio 19 Pts
Oro Verde 18 Pts
Sp Entre Ríos 12 Pts
San Miguel 11 Pts
Toritos 9 Pts
Ángeles Negros 8 Pts
Banfield 5 Pts⁠⁠⁠⁠

Comentarios