Ovacion
Miércoles 30 de Agosto de 2017

La Unión de Colón inicia su pretemporada pensando en la Liga Argentina

La Unión comenzará su preparación este miércoles las 20:30 en el estadio Carlos Delasoie de la ciudad de Colón. Cristian Santander tendrá al nuevo plantel rojo a su disposición, excepto a los dos jugadores extranjeros, Jeffrey Fahnbulleh y Jeffrey Parker.

Los jugadores disponibles para la primera jornada de entrenamiento serán Álvaro Merlo, Lautaro Fraga, Alejo Crotti, Sebastián Picton, Facundo Mendoza, Manuel Lambrisca, Hernán Schesi y los juveniles del club, Mariano Laurido, Guido Cabrera, Francisco Morel, Ignacio Peré, Michael Quarroz y Ayrton Heritier.


El Cuerpo Técnico no podrá contar con los extranjeros Jeffrey Fahnbulleh y Jeffrey Parker, quienes arribarán a Colón en la segunda quincena de septiembre.


El cuerpo técnico ya tiene la agenda de amistosos confirmada para el mes de septiembre. Las pruebas comenzarán el sábado 16 en Concordia frente a Capuchinos, mientras que el miércoles 20 se jugará ante el mismo rival, aunque en Colón.


El lunes 25 será el turno de visitar a Atlético Tala y los días 29 y 30 se jugará un cuadrangular en Concepción del Uruguay junto al organizar Parque Sur, BH de Gualeguay y Oberá Tenis Club de Misiones.


Para el mes de octubre, la idea es jugar uno o dos amistosos más, teniendo en cuenta que el comienzo la Liga Argentina está pautada para mediados de mes.

Comentarios