Ovacion
Jueves 18 de Mayo de 2017

La tercera fecha de la LPF se juega el domingo

Este domingo se disputará la tercera fecha de la Liga Paranaense de Fútbol en divisional A y B. Los partidos de primera comenzarán a las 16 y Sub 20 desde las 14.

Vuelve el fútbol en la capital entrerriana, tras la suspensión del fin de semana por lluvias. La tercera fecha se jugará este domingo en su totalidad, así lo confirmó la Mesa Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol en su cuenta oficial.
En la élite se destaca el duelo de los punteros, Peñarol y Belgrano jugarán en el estadio Aníbal Giusti. En tanto, en La Floresta, jugarán Sportivo Urquiza e Instituto. En Villa Uraga, Atlético Paraná recibe a Universitario. En la avenida, Don Bosco será local de Neuquén y Palermo, en barrio Rocamora, juega ante San Benito.

Por el ascenso, Oro Verde puntero de la segunda categoría del fútbol local juega ante Sportivo Entre Ríos en la Ciudad Universitaria. El destacado es el clásico entre Ciclón del Sur y Banfield, que se jugará en cancha de Toritos. Por otro lado, San Miguel recibe a Los Toritos y Ministerio juega de local ante Ángeles Negros.


Comentarios