Ovacion
Miércoles 10 de Mayo de 2017

La Sub 20 goleó a Vietnam en su primer amistoso

Con goles de Ponce, Mansilla y Méndez, por duplicado, el seleccionado argentino se impuso por 4-1 ante el local en la ciudad de Ho Chi Minh, en el marco de su preparación para el Mundial que se llevará a cabo en Corea.

El seleccionado argentino Sub 20 comenzó con el pie derecho la recta final de su preparación de cara al Mundial de Corea: goleó 4-1 como visitante a Vietnam, en un amistoso que se disputó en la ciudad de Ho Chi Minh.

Los goles del equipo dirigido por Claudio Úbeda los convirtieron Ezequiel Ponce, Brian Mansilla e Ignacio Méndez, por duplicado. En tanto, Ha Duc Chinh descontó para el equipo local, que integrará el grupo E junto a Francia, Honduras y Nueva Zelanda.

Argentina debutará en el Mundial el sábado 20 ante Inglaterra, en el marco del Grupo A, que también tendrá a Guinea y el local, Corea del Sur.

Formación: Franco Petroli (River); Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Estudiantes), Marcos Senesi (San Lorenzo), Milton Valenzuela (Newell's Old Boys); Tomás Belmonte (Lanús), Santiago Colombatto (Cagliari, de Italia), Marcelo Torres (Boca), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing); Ezequiel Ponce (Granada).

Comentarios