Ovacion
Sábado 10 de Junio de 2017

La Selección ya se entrena en Singapur

La delegación comandada por Sampaoli ya pisó tierras asiáticas y puso manos a la obra de cara al amistoso del próximo martes, el segundo de esta nueva era. Messi viajó con el plantel, pero partirá rumbo a Barcelona para su casamiento.

La Selección Argentina de fútbol, que le gano el clásico a Brasil por 1-0 en un amistoso jugado en Melbourne, Australia, que marcó el inicio del ciclo del entrenador Jorge Sampaoli, se instaló hoy en Singapur con miras al encuentro que animará el martes ante el representativo local.

El plantel argentino, según confirmó el sitio oficial de la AFA, arribó a Singapur en un vuelo chárter que los trasladó desde Melbourne y se instaló para comenzar a prepararse con miras al segundo y último partido de la gira, que será el martes desde las 9 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Singapur.

El santafesino Sampaoli, conforme por el rendimiento del equipo en la victoria sobre Brasil con el gol del chubutense Gabriel Mercado, anunció que para el amistoso del martes fueron liberados el capitán Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes no participarán del encuentro.

Ni bien pisó suelo asiático, el plantel se trasladó al hotel, donde comenzó a buscar el reacondicionamiento físico con algunos trabajos en el gimnasio y luego se dirigió al Estadio Nacional, donde el martes se medirá ante Singapur, para realizar algunos movimientos con pelota.

Comentarios