AFA
Jueves 11 de Mayo de 2017

La salida de Alejandro Gagliardi crea una duda en el once ideal de Patronato

La Ardilla estaba jugando en el equipo titular pero se retiró antes por una molestia e ingresó Carrasco.

En la fría tarde del jueves Rubén Forestello, comenzó a definir la estructura con la que recibirá el domingo desde las 19.15 a Sarmiento en el marco de la 24° fecha del Torneo de la Independencia de Primera División A.


Ausencias obligadas, retornos esperados y también bajos rendimientos evidenciados en la derrota con Lanús hicieron que el entrenador metiera manos en el equipo. La idea inicial de una alineación con tres modificaciones, chocó con un imponderable.


Alejandro Gagliardi era parte del selecto grupo de los once y debió retirarse del ensayo informal que se desarrollaba en el Presbítero Bartolomé Grella por una molestia física, pasando a ocupar su lugar Mauricio Carrasco.

Hoy es la duda en Patrón. En cuanto a las innovaciones se registraron en todas las líneas. En defensa la falta obligada de Walter Andrade por haber llegado a la quinta amarilla (además también adujo un inconveniente físico y se marchó anticipadamente) se cubre con la vuelta de Lautaro Geminiani quien purgó una fecha y el traslado a la zaga de Iván Furios.

A la mitad de la cancha, retorna Damián Lemos lo que deriva en la exclusión de Gabriel Graciani. Además el Yagui introduce a Gabriel Vargas por Damián Arce; punta por volante. Y la última novedad pasa por la presencia de Matías Quiroga por Fernando Telechea. Si no llega Gagliardi se cambia medio equipo.


Una probable del Rojinegro frente al Kiwi, estaría compuesta por: Sebastián Bértoli; Geminiani, Furios, Abel Masuero, Marcos Maydana; Gagliardi o Carrasco, Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi; Vargas y Quiroga.


Se lo puede tomar como un dato de color pero en la alineación suplente terminaron participando como jugadores de cancha los arqueros Agustín Bossio y Emanuel Alarcón y también el ayudante de campo Marcelo Franchini. La situación refleja la estrechez del plantel Santo.

Hoy Patringa trabajará desde las 9.30 en La Capillita y cerrará mañana la semana de preparación del cotejo con Sarmiento.


Comentarios