Ovacion
Lunes 29 de Mayo de 2017

La reserva de Patronato cortó la racha de diez partidos sin victoria

En el Grella fue victoria Rojinegra por 2 a 0 ante Godoy Cruz por la 26° fecha del campeonato de reserva. Los goles fueron de Mauro Marconato y Dalmiro Dettler

Luego de diez fechas sin conocer la victoria, Patronato cortó la racha en reserva al vencer por 2 a 0 a Godoy Cruz por la 26° fecha del campeonato. El encuentro se disputó en el Grella en la mañana del lunes.

El Rojinegro festejó gracias a los goles de Mauro Marconato, a los 11 del primer tiempo y Dalmiro Dettler, lo hizo en el complemento a los 13 minutos.
Goleadores
Foto Prensa Patronato<div><br></div>
Foto Prensa Patronato



El plantel dirigido por Martín de León volvió a sonreír luego de tres meses sin conocer la victoria. Los jugadores se sacaron una foto en el vestuario tras el festejo. Ahora se viene Quilmes, en principio el próximo martes, por la 27° fecha del campeonato.
LOS EQUIPOS
Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lucio Comas, Tomás Spinelli, Gabriel Schvindt y Dalmiro Dettler; Bruno Chávez y Mauro Marconato.
DT: Martín de León.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Matías Salinas, Brayan Ayete, Luciano Lapetina; Luis de Faria, Juan Grezzana Rubio, Luciano Pizarro, Leandro Lencinas; Marcelo Freites y Lucas Agüero .
DT: Diego Alañiz.

Comentarios