Ovacion
Miércoles 23 de Agosto de 2017

La "Pulga" Rodríguez festejó el gol ante Independiente con un lechón

El delantero, ídolo de Atlético Tucumán, contó que celebró el gol que convirtió en la victoria ante Independiente por 1 a 0 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana comiendo "un lechón" con su familia

El goleador del equipo tucumano contó que recién se pudo dormir a las cuatro de la madrugada luego del triunfo en el Monumental José Fierro y reveló el menú que le preparó la familia para el almuerzo. "Estamos por comer algo rico con la familia, hoy nos toca un lechón y después entrenamiento", relató "Pulga" Rodríguez en declaraciones a radio Belgrano.

El histórico delantero de Atlético Tucumán llegó a los 113 goles y está cerca de alcanzar al máximo artillero de la historia del "Decano", Juan Francisco Castro, quien marcó 119. En cuanto a la serie por la Sudamericana con Independiente, Rodríguez advirtió que todavía está "abierta" aunque remarcó que si logran convertir en Avellaneda complicarán al equipo dirigido por Ariel Holan.

Por otro lado, el atacante, de 32 años, bromeó sobre el invicto de siete partidos (cinco triunfos y dos empates) del "Decano" como local en torneos internacionales. "Creo que si el Barcelona juega en Tucumán no tenemos chances, pero le hacemos fuerza igual", concluyó, entre risas.

Comentarios