Ovacion
Jueves 10 de Agosto de 2017

La primera fecha del entrerriano femenino U15 y Primera se jugará en Paraná

Los días 26 y 27 de agosto en la ciudad de Paraná se llevará adelante la primera fecha del Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones Departamentales en las categorías U15 y 1º División en la Zona Campeonato.

Los representativos de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) serán anfitriones en la jornada inicial recibiendo a sus pares de Concepción del Uruguay y de Gualeguaychú. El sábado 26 los primeros rivales serán los equipos de la Asociación Regional "Pancho Ramírez" en cancha de San Agustín, mientras que el domingo recibirán la visita de sus similares de la ADBG en el estadio de Paracao.


Los selectivos de Paraná de ambas categorías, a cargo de Nicolás Giorello (U15) y Pablo González (1°), vienen entrenado hace algo más de un mes para llegar en buenas condiciones basquetbolísticas para este certamen provincial que en la primera parte del año ha tenido a la APBF como protagonista obteniendo el titulo en U17 y el subcampeonato en U13.


El Seleccionado de Mayores, que se estrenará en este formato de competencia (tres fechas en distintas localidades), tendrá la oportunidad para comenzar de forma positiva en el objetivo de recuperar la corona entrerriana que la temporada pasada quedó en manos de Concepción del Uruguay en un partidazo disputado en Gualeguaychú y que se definió en dos tiempos suplementarios.


Para las chicas de ambas categorías será muy importante contar con el acompañamiento de toda la familia del básquet femenino y de los clubes de la región. Con seguridad los partidos serán de excelente nivel y contarán con la intervención de jugadoras de Selecciones Argentinas y de Entre Ríos, además de muchas de las grandes promesas de la disciplina en la provincia.

PROGRAMACION

SÁBADO 26 - Paraná vs. C. del Uruguay

15 horas: Categoría U15

17 horas: Primera División

DOMINGO 27 - Paraná vs. Gualeguaychú

14 horas: Categoría U15

16 horas: Primera División


Fuente Prensa APBF


Comentarios