Campo
Jueves 24 de Agosto de 2017

La presencia de Contrera es la única duda Santa

El paraguayo espera recibir en lo inmediato los papeles que le faltan para quedar habilitado. Viajó con la delegación.

Hoy bien se puede decir que Patronato comenzó el recorrido en la Superliga de Primera División A, donde debutará el domingo a las 11.05, como visitante de San Martín.

Anoche desde la sede de calle Grella una delegación de 19 futbolistas partido con destino a San Juan para asumir el primer desafío oficial de la temporada 2017/2018.

Por la mañana el plantel que orienta técnicamente Juan Pablo Pumpido desarrolló un entrenamiento futbolístico ante la Reserva del club y en la ocasión el entrenador paró el posible once inicial que saltará al campo de juego del Hilario Sánchez. "Al equipo lo voy a confirmar en San Juan", anticipó el coach el martes en Fútbol 11 –por El Once TV–.

Más allá de la aseveración del santafesino, se puede anticipar que existe una sola duda para poder hablar de "equipo confirmado". A Alberto Contrera –ausente con permiso en la práctica de la víspera, pero anoche partió con el resto– le restan finiquitar unos papeles para obtener la habilitación que le permita saltar con la Rojinegra al terreno de juego. Si el paraguayo no puede ser de la partida, Mauricio Carrasco ocupará un lugar en el ataque. En el resto de los componentes no habría incógnitas.

El primer once inicial de la era Pumpido estará integrado por: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Blas Cáceres; Carrasco o Contrera y Adrián Balboa.

También emprendieron el recorrido hacia la capital sanjuanina: Federico Costa, Luca Sosa, Rodrigo Arciero, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo, Rodrigo Migone, Matías Quiroga.

Patrón realizará ensayos livianos hoy y mañana en suelo cuyano.

Comentarios