Ovacion
Lunes 22 de Mayo de 2017

La paranaense Ivana Arrúa a paso firme pensando en el Mundial Juvenil de Padel

La joven de 14 años volvió a quedarse con un segundo puesto junto a su pareja rosarina, Delfina Alejandro, de la etapa clasificatoria al Mundial Juvenil. La segunda etapa del Sub 14 se disputó en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Es una oportunidad única y ellas vienen trabajando para lograr la clasificación al Mundial Juvenil de Padel, que se desarrollará en España.

En las dos primeras etapas tuvieron un gran desempeño, quedándose con el segundo puesto en ambas oportunidades. El pasado fin de semana viajaron a la provincia puntana, donde disputaron una nueva fecha y volvieron a subirse al podio, lo que le dio la oportunidad de escalar al primer lugar de la tabla general.

Ivana Arrúa, de Paraná y Delfina Alejandro, de Rosario; vienen trabajando hace un año juntas y su juego a crecido con el correr de los partidos, demostrando un gran nivel en la categoría y consagrándose con varios torneos.

Ahora, las chicas trabajan para afrontar la tercera etapa de la parte clasificatoria que se disputará el 22 de junio en la ciudad de Rosario. En tanto, la cuarta se disputará en la localidad de Mar del Plata y el máster, que será la última instancia y donde se conocerán las parejas clasificadas al Mundial Juvenil de España, será en La Plata.

Comentarios