Rugby
Sábado 15 de Abril de 2017

La mística del Tilcara, a través de los sabores

El Verde hace hoy la Gran Paella, un evento gastronómico que sirve para recaudar fondos para la entidad.

Con la firme intención de recaudar fondos que van destinados a la entidad, el Club Tilcara realiza una vez más la Gran Paella, un evento gastronómico que se realizará en la rotonda del puerto (Plaza de las Colectividades) y que cada año va ganando más adeptos. Las porciones estarán listas para llevar a partir de las 11 y también podrán consumirse en el lugar donde se dispondrá de un living para albergar hasta 100 personas. Además el evento contará con un Bar-track para que quienes pasen por el lugar puedan disfrutar de esta propuesta gastronómica y el paisaje. También habrá shows en vivo.
Roberto Cian y Sergio Bruzzoni, dirigentes del Verde, que el año que viene jugará en la Primera División del Torneo Regional del Litoral, repasaron detalles de un evento que ya está en la agenda de todos los paranaenses.
"Estamos muy contentos porque vamos a empezar un evento gastronómico que involucra a todo el club. Es un evento que lo hemos caracterizado como institucional. Para nosotros es una gran movida porque se acerca mucha gente al Parque. Van exjugadores y socios viejos que hace mucho tiempo no van al club en la ruta 18. Van y comparten el evento con nosotros. Es una fiesta", dijo Cian.
"Esta es la tercera edición, parece más porque se trabaja mucho. El entusiasmo pasa las barreras de nuestro club porque esto es para toda la sociedad y para que conozcan la mística de nuestro club que es solo trabajar. La gente que va a nuestro club es la gente que le alcanza para pagar la cuota deportiva. Nosotros tenemos el predio en Huergo y Zapata que gracias a Dios se mantiene por la cuota societaria", comentó El Negro Bruzzoni y agregó: "Este evento lo que hace es ayudar a la institución para hacer unas pequeñas reformas en vestuarios, iluminación. La verdad que es una gran ayuda y le decimos a la sociedad de Paraná que no ayuda a un grupo, sino a una entidad para que los chicos puedan hacer deporte.
Este año es especial para el Verde ya que se dará el gusto de jugar en el máximo nivel del Regional. "El club cuenta con una gran estructura, un equipo de profesores excelentes, incluimos psicólogos y nutricionistas. Cuando la gente compre una paella estarán generando una ayuda muy interesante. Los receptores serán los dirigentes, que es gente seria del club. La mira es la Primera del Regional y por eso lo tomamos con nervios y responsabilidad. Queremos estar a la altura en lo edilicio y en lo deportivo", entendieron ambos dirigentes.
"Mañana (hoy) arrancamos a las 11 de la mañana la primera tanda y estaremos hasta las 15. Irán saliendo a medida que se vayan haciendo. Es una demostración gastronómica entonces queremos que la gente se quede con nosotros. Tenemos la participación del IGI (Instituto de Gastronomía Internacional) con sus chicos que hacen las primeras armas. Además habrá mesas y asientos con un lugar especial para obtener bebida", enfatizó Cian, uno de los grandes impulsores de la Gran Paella.
QUEDÓ ELIMINADO. Estudiantes perdió ayer en El Plumazo con La Tablada 42-10 en el marco de la sexta fecha del Torneo del Interior A que organiza la Unión Argentina de Rugby. De esta manera el elenco paranaense quedó eliminado de la competencia nacional.
POR EL TÍTULO. La Primera División de Rowing disputará hoy en Corrientes la final del Torneo de Cuatro Uniones. Desde las 15.30, jugará ante Regatas de Resistencia con la intención de adjudicarse el torneo del que fueron parte clubes santafesinos, rosarinos y del Nordeste. Tilcara debía haber jugado hoy por el tercer puesto, pero la organización suspendió el match. Lamentable.
SEGUNDO LUGAR. Por otra pare el elenco de Reserva del Albiceleste concluyó en la segunda posición del Torneo Apertura de la Unión Entrerriana de Rugby. El jueves Los Remeros cayeron de visitante frente a CUCU por 24-0.

Comentarios