Hockey sobre césped
Martes 09 de Mayo de 2017

La lucha por el primer lugar ganó en emoción

Se jugó la séptima fecha del Torneo Oficial de la APH. Paraná Hockey y Rowing Azul igualaron 2 a 2 en un partidazo.

El partido más importante de la séptima fecha del Torneo Oficial 2017 de hockey sobre césped Femenino que organiza la Asociación Paranaense, terminó en tablas y la lucha por el primer lugar ganó en emoción. Paraná Hockey Club, el puntero de la competencia paranaense, igualó sobre el final 2 a 2 con Paraná Rowing Azul y ahora, con un partido más disputado, solo le lleva un punto de ventaja a las Águilas del Club Atlético Estudiantes (CAE). Es que el Albinegro goleó 11 a 0 al Blanco del Club Atlético Talleres (CAT) y tiene la posibilidad de pasar al frente cuando PHC quede libre.

Por otro lado, el empate del PHC aumenta las expectativas del CAT Rojo y CAE Halcones que, sin jugar este fin de semana, se mantienen a corta distancia. En cuanto al otro juego entre Capibá RC y Paracao, finalizó 1 a 1 y no modificó la situación de ambos. El Amarillo continúa en el meridiano de la tabla de posiciones y el Auriazul en el fondo, con el paliativo de que empezó a sumar.

Tanteadores. Los resultados de la séptima fecha, en cada categoría, se detallan a continuación:

Primera División: Capibá RC 1-Paracao 1; Talleres Blanco 0-CAE Águilas 11; Hípico Concordia 7-Tilcara 1. Reserva: Capibá RC 1-Paracao 1; Talleres Blanco 0-CAE Águilas 6; Hípico Concordia 6-Tilcara 1. Sub 18: Capibá RC 0-Paracao 3; CAE Halcones 2-Rowing Azul 2; Unión Agrarios Cerrito 0-Huracán (Victoria) 2; Talleres Blanco 0-CAE Águilas 8; Rowing Blanco 0-Paraná Hockey 16; Hípico Concordia 10-Tilcara 0. Sub 16: Capibá RC 0-Paracao 4; CAE Halcones 2-Paraná Rowing Azul 0; Unión Agrarios Cerrito 2-Huracán (Victoria) 0; Talleres Blanco 0-CAE Águilas 12; Rowing Blanco 0-Paraná Hockey 8; Hípico Concordia 5-Tilcara 1. Sub 14: Capibá RC 0-Paracao 2; CAE Halcones 0-Rowing Azul 1; Unión Agrarios Cerrito 2-Huracán (Victoria) 1; Talleres Blanco 1-CAE Águilas 6; Rowing Blanco 0-Paraná Hockey 3; Hípico Concordia 3-Tilcara 0.

En un adelanto de la fecha 11: Primera División: Paraná Hockey 2-Rowing Azul 2. Reserva: Paraná Hockey 0-Rowing Azul 0.

Arrancó el Unificado. El cronograma del domingo incluyó el inicio del torneo Unificado, que tuvo acción para las categorías Sub 16, Sub 14 y Sub 12 de la rama Femenina. En la cancha de césped sintético de Talleres, Oro Verde se presentó en las tres divisiones, enfrentando en dos de ellas a San Benito y en la restante a la Asociación Deportiva y Cultural (ADyC) de Crespo. Sub 16: Oro Verde 4-ADyC (Crespo) 1. Sub 14: Oro Verde 1-San Benito 2. Sub 12: Oro Verde 0-San Benito 5.



***
Quinta de las Mamis



El fin de semana se realizó la quinta fecha del torneo Oficial de Mamis Hockey de Paraná, certamen que reúne a 15 equipos. La jornada se desarrolló en la canchas de La Tortuguita, el Plumín y de Paraná Hockey y arrojó los siguientes resultados: en el sintético de La Tortuguita, las locales fueron derrotadas por Las Teras de Paracao 2 a 0. Mientras que en Paraná Hochey se jugaron tres encuentros donde Cocoon sacó diferencia de 3 a 1 ante Neuquén; en otro cotejo Paracao se fue victorioso por 1 a 0 ante CATSA Blanco y en el partido restante Talleres Rojo con Paraná Hockey Blanco tuvieron un parejo 0 a 0. En Plumín también sin goles se fueron al tercer tiempo Don Bosco y Soever, posteriormente Instituto por la mínima diferencia festejo ante UPCN. Y como cierre Estudiantes superó por 3 a 0 a Talleres Blanco.

Comentarios