Ovacion
Martes 02 de Mayo de 2017

La Gloria dejó sin nada a Atlético Paraná que se hunde en el descenso

Atlético Paraná cayó 1 a 0 ante Instituto por la 30° fecha de la B Nacional.

No fue la noche del Decano, perdió 1 a 0 ante Instituto y se hunde en la zona roja del promedio. El partido correspondió a la 30° fecha de la B Nacional.
Situación clara para el Decano a los 27 del primer tiempo, pero Pajón solo ante Olibera, le terminó pegando dormido. La Gloria respondió a los 30, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador, Mainero disparó pero la pelota terminó golpeando en el travesaño.
El Decano no encuentra los espacios ante La Gloria, que tiene una gran labor en la zona defensiva. Instituto busca el contragolpe para poder abrir el marcador.
Tanto intentar, llegó la apertura del marcador para Instituto. A los 39° Ramiro González se encontró con la pelota en el área chica y dejó sin chances a Migliore, para poner en ventaja al local. El Decano no encuentra los caminos en la segunda categoría del fútbol argentino y el descenso, estaría muy cerca.
El sábado desde las 18 recibe en el estadio Pedro Mutio a Chacarita por la 31° fecha del torneo.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; y Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría (interino).

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Martín Galli, Diego Reynoso, Federico Paulucci y Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón y Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir. DT: Ricardo Pancaldo.

Comentarios