Ovación
Martes 04 de Julio de 2017

La foto de Messi con sus compañeros de inferiores en Newell's que se hizo viral

La "Pulga" invitó a su boda a los compañeros de "La máquina 87", el equipo que era furor en las categorías menores de la "Lepra"

Una de las cosas que más se destacaron de Lionel Messi en su boda fue la decisión de realizar un casamiento convencional, alejado de los grandes eventos internacionales. En ese concepto se enmarca la invitación a un grupo de amigos que conserva desde pequeño: los compañeros de equipo en las inferiores de Newell's.

Leo se fotografió durante su casamiento con cuatro de los integrantes de La Máquina 87 con los que todavía mantiene contacto. ¿Quiénes son? Los amigos que conserva desde que jugaban juntos en las categorías menores de la Lepra hasta que debió emigrar al Barcelona a los 12 años.

messi 2.jpg
<div>De izquierda a derecha: Gianantonio, Casanova, Leguizamón y Scaglia. Abajo: Pecce, Mazzia, Messi y Ruani.</div><div><div></div></div>
De izquierda a derecha: Gianantonio, Casanova, Leguizamón y Scaglia. Abajo: Pecce, Mazzia, Messi y Ruani.


Agustín Ruani, Gonzalo Mazzia, Franco Casanova y Juan Cruz Leguizamón –el único que sigue relacionado al fútbol y sostuvo una carrera en diferentes arcos de equipos del ascenso– son los que compartieron el casamiento con su amigo. También estuvo presente en el City Center de Rosario Matías Pecce, el quinto de los invitados de aquel magnífico equipo de jóvenes, aunque no fue parte de esta imagen viral.

Diferentes cuentas de Twitter tomaron la imagen del casamiento para compararla con aquella que los tiene en la formación previa a un partido para destacar la actitud de Messi, quien no olvidó sus raíces a pesar de llegar a la cima.

messi 3.jpg
<div>La
" id="1725027-Libre-1676993179_embed">
La "Pulga" se sacó diferentes fotos con sus ex compañeros: Leguizamón, Casanova y Mazzia


"La gente se juntaba. Venían específicamente a verlo a él. ¡Un montón de gente, eh!", recordó en una entrevista con Infobae uno de sus amigos que por entonces compartió inferiores con el actual líder del Barcelona.

messi 4.jpg
<div><div>Messi con Matías Pecce, otro de los integrantes de la 87 de Newell's</div><div><div></div></div></div><div><div></div></div>
Messi con Matías Pecce, otro de los integrantes de la 87 de Newell's


messi 5.jpg
<div>Un pequeño Messi con sus compañeros de la categoría 87 de Newell's</div><div><div></div></div>
Un pequeño Messi con sus compañeros de la categoría 87 de Newell's


Fuente: Infobae

Comentarios