Ovacion
Miércoles 16 de Agosto de 2017

La "escasa" cifra que recibirá Mayweather solo de sponsors en la pelea ante McGregor

Un medio británico filtró el monto que cobrará el estadounidense poner publicidad en su ropa

El sábado 26 de agosto se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente denominado como "El combate del millón de dólares". Este mote se debe al dinero que rodea a la cita que se realizará en Las Vegas. Más allá del éxito monetario que se estima por la venta de derechos de televisación y el PPV (Pague Por Ver), los protagonistas también harán su propia caja.

Según difundió el periódico The Telegraph, Mayweather cobrará 25 millones de dólares sólo por las marcas que publicitarán en su ropa. Los guantes, su bata y los pantalones del boxeador estadounidense llevarán nombres y logos de empresas que están dispuestas a pagar una fortuna para estar allí.

Esto se conoce el día después de que el irlandés anticipara lo que ganará por pelear ante el pugil: "Superaré los 100 millones de dólares limpios (...) Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde".

Desde la organización aún no confirmaron cuanto dinero se llevará cada uno sólo por subirse al ring, aunque en una entrevista a IFL TV en junio de este año, "Money", quien vuelve del retiro tras caso dos años de inactividad, había estimado que recaudará casi 300 millones de dólares.

UNO Santa Fe - Infobae

Comentarios