Ovación
Lunes 10 de Julio de 2017

La descalificadora patada a la cara que la privó del triunfo

La brasileña, Gabi García, quien medía 50 centímetros más y pesaba el doble que su rival, lanzó varios golpe ilegales con las piernas durante un combate de MMA que terminó sin ganador.

La multicampeona brasileña de jiu jitsu, Gabi García, se enfrentó a la japonesa Megumi Yabushita en el Dome City Hall de Tokyo, a la que venció con una brutal e ilegal patada al rostro y la pelea fue declarada como no contest.

Embed

Lo más llamativo del combate fue la diferencia física entre una y otra. La sudamericana alcanza el metro noventa y los 90 kilos y, la nipona, 50 centímetros menos y pesaba la mitad. La descalificadora acción se produjo en el evento Shoot Boxing Girls S-Cup y todo el Dome City Hall quedó sorprendido tras ver la brutal patada de la brasileña de casi dos metros.

Embed

Al inicio del video se aprecia cómo el árbitro de la pelea le advierte sobre sus Soccer Kicks, las cuales están prohibidas dentro del cuadrilátero. La campeona mundial de jiu jitsu lo comprendió, pero al momento de reiniciarse el combate destrozó a su rival con uno de esos golpes.

Finalmente, después de asistir a la japonesa de 45 años, la decisión del juez fue dar la pelea por "no contest", es decir, sin un ganador. La sudamericana de 30 años volverá a pelear el 29 de julio ante la boxeadora rusa Oksana Gagloeva, quien hará su debut en la MMA.

La Gigante es una de las peleadoras más grandes de las artes marciales mixtas y es una estrella dentro de la categoría femenina. Su debut se produjo en 2016 y posee un récord de 4 victorias consecutivas, todas por KO.

UNO Santa Fe - Infobae


Comentarios