Ovacion
Miércoles 07 de Junio de 2017

La Celeste fue goleada por Italia

La Celeste, siguiente rival de Argentina en las Eliminatorias, cayó por 3-0 ante la Azzurra en Francia.

Uruguay, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, cayó goleado esta tarde por 3 a 0 por su par de Italia, en un encuentro amistoso de Fecha FIFA, jugado en el estadio Allianza Riviera, de la ciudad francesa de Niza.

Los goles del combinado azzurro fueron anotados por el defensor uruguayo José María Giménez, en contra de su propia valla, a los 7 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtieron el delantero Eder Martins y el mediocampista Daniele De Rossi, a los 37 y 47, respectivamente. Como atenuante, al equipo del Maestro Tabárez le faltaron sus puntas titulares, Edinson Cavani y Luis Suárez.

La Celeste enfrentará a la Selección Nacional, en Montevideo, en el marco de la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo certamen ecuménico, que tiene a Brasil como único puntero con 33 unidades.

En tanto, el representativo dirigido por el técnico Giampiero Ventura recibirá a Liechtenstein el próximo domingo por la sexta fecha del Grupo G de las eliminatorias europeas.

Comentarios