Ovacion
Miércoles 21 de Junio de 2017

Juventud Unida venció a Nueva Chicago y se mantiene fuera de la zona roja

Juventud Unida de Gualeguaychú obtuvo una importante victoria y se mantiene fuera de la zona de descenso.

El único tanto fue convertido por el atacante Martín Prost, a los 7 minutos del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio de "Los Eucaliptus", en Gualeguaychú, en el partido correspondiente a las 39° fecha del torneo.

El el segundo partido de Javier Osella como entrenador, Juventud Unida se quedó con un merecido triunfo que le da oxígeno en la lucha por mantener la categoría, el cual lo justificó especialmente en la parte final.
Tras varias aproximaciones en el período inicial, a los 7 del segundo tiempo, tras un veloz ataque por izquierda y posterior centro de Exequiel Narese, Martín Prost, con un cabezazo al ángulo izquierdo, anotó el 1 a 0.
Tras el gol, intentó reaccionar Chicago, pero careció de ideas y profundidad para complicar a Juventud. Con esta victoria, Juventud Unida llegó a las 42 unidades y sigue fuera de la zona de descenso; en tanto Chicago, que se desinfló en las últimas jornadas, se quedó con 55 puntos.

En la próxima fecha, Juventud Unida visitará el lunes al líder Argentinos Juniors, en La Paternal; mientras que Nueva Chicago recibirá a Los Andes el sábado venidero, en Mataderos

Comentarios