Primera B Nacional
Domingo 02 de Julio de 2017

Juventud Unida de Gualeguaychú salió de la zona roja del descenso con un golazo

El 2 a 1 le da vida porque deja afuera al Juve de la zona de descenso acumulando su segundo triunfo al hilo de local.

Embed



Con un golazo de Martín Prost sobre la hora El Decano le ganó a Instituto 2 a 1 y salió de la zona de descenso en la Primera B Nacional.


Blanco había puesto en ventaja al Juve, y Rosales el empate transitorio de La Gloria.


Embed



El blog Juvenacional destacó que "apareció la actitud, la que tanto reclamamos".


Hoy Juventud fue otra cosa con respecto a la imagen del 0-4 en la Paternal, hoy los jugadores entendieron como hay que jugarse la permanencia. No brilló en el juego, pero en las divididas la pierna más firme siempre fue Albiceleste.

En el primer tiempo, tras un arranque parejo, el Juve de pelota quieta a los 28′ encontró la ventaja. Gran centro de Tesuri desde la izquierda y Blanco apareció solo para empujarla y poner el 1 a 0.


No le duró mucho la ventaja al Decano, que en su mejor momento se desconcentró y De León cometió un penal innecesario. Rosales ejecutó cruzado y puso el 1 a 1 que en definitiva reflejó la paridad de la primera etapa.


En el complemento prácticamente todo fue del Decano, sin ser claro ni plasmar el dominio en llegadas, pero empujando siempre con ganas y temperamento. Tuvo el segundo en los pies de Prost en un remate que pasó al lado del palo, e intentos desde afuera de Ada y Ramirez.


Pero recién en la última pelota de la tarde llegó el desnivel en el marcador. Impini guapeó una pelota por la derecha y generó una falta. De ese tiro libre ejecutado por Narese al segundo palo Prost se inventó una tijera fenomenal e hizo delirar a todo Gualeguaychú.


El 2 a 1 le da vida porque deja afuera al Juve de la zona de descenso acumulando su segundo triunfo al hilo en casa.

Comentarios