Gualeguaychú
Viernes 06 de Octubre de 2017

Juventud Unida de Gualeguaychú juega frente a Ferro por la B Nacional

A las 16 arranca el partido que corresponde a la cuarta fecha. El cuadro del sur entrerriano lleva tres jornadas sin triunfos.

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará esta tarde a Ferrocarril Oeste en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El partido se disputará desde las 16 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri y será arbitrado por Bruno Bocca. El León buscará tomar el tren de la victoria. El elenco del sur entrerriano registra tres presentaciones sin triunfos. Su única alegría fue en el capítulo inicial, ocasión en la que superó como local a Flandria.

El conjunto dirigido por Javier Osella se ubica fuera de los puestos de descenso. De todos modos necesita sumar para no ingresar en la zona que determinará los seis descensos. El Verdolaga suma 3 unidades. Más allá de su mal comienzo de temporada, su aspiración es sumarse al lote de candidatos a dar el salto de categoría. » El resto. Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Almagro en uno de los destacado de la cuarta fecha. El Tiburón, uno de los líderes del campeonato, contará con el regreso de dos valores destacados como Leandro Somoza y Antonio Medina, quienes no actuaron en el capítulo anterior.

El Tricolor hace nueve partidos que no gana de visitante (3 puntos sobre 27) y el objetivo pasa para el equipo que dirige Alfredo Grelak por alcanzar un lugar en el octogonal que determinará el segundo ascenso. Por otro lado, en Adrogué jugarán Brown, otro de los punteros del campeonato, ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, equipo que se ubica a una unidad de la cima con un cotejo pendiente. El Tricolor y el Sojero comenzaron con éxito el certamen, en especial el representante de Carlos Casares, que acaba de ascender del Torneo Federal A y triunfó en sus dos presentaciones. Por su parte, Quilmes recibe en el Estadio Centenario a Los Andes.

El Cervecero, dirigido técnicamente por el ex-Patronato Lucas Nardi, está obligado a vencer para acercarse a la punta y contará con el regreso de Miguel Caneo, recuperado de una lesión. No obstante, el equipo de Lomas de Zamora acumula seis cotejos invicto. En Floresta, All Boys será local ante San Martín de Tucumán. El Albo viene de perder el clásico ante Nueva Chicago y al DT Ignacio González se le acortan los tiempos y debe obtener buenos resultados. Los tucumanos son candidatos a uno de los ascensos, e irán por los tres puntos.

Comentarios