Ovacion
Domingo 23 de Abril de 2017

Juventud Unida fue goleado en Caballito

El Verdolaga no tuvo piedad con el elenco entrerriano y lo batió por 7 a 2 como local para seguir en la puja por volver a Primera.

Ferro goleó esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú 7-2, por la 29° fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, y se mantiene expectante en la lucha por alcanzar uno de los dos ascenso a la Primera División.

Dos de Luis Salmerón, dos de Gonzalo Castillejos, dos de Guillermo Vernetti y Martín Ojeda marcaron los goles del ganador, en tanto que Alexis Blanco hizo los dos de Juventud Unida, uno de ellos de penal.

El partido se jugó en la cancha de Ferro y fue arbitrado por Darío Sandoval, y con este resultado el equipo Caballito sumó 43 puntos.

Ferro salió decidido a meterse en el pelotón de los equipos que están en la primera línea del torneo de la B Nacional, y con su histórico delantero Luis 'Pupi' Salmerón, abrió el marcador desde afuera del área al minuto de comenzado el cotejo.

Con un Juventud todavía no asentado en el campo de juego, el 'verde' amplió la ventaja a los 7m. con una salida de Rodrigo Izco por el medio, pase a Guillermo Vernetti, que sólo le alcanzó el balón a Salmerón, que en el área chica lo empujó al arco defendido por Ángel Pedroso.

El equipo local pudo marcar el tercer tanto a los 25m, cuando Martín Ojeda remató al arco de Juventud y Pedroso contuvo en dos oportunidades. Juventud no tuvo respuestas, claridad, ni profundidad, para poder descontar, además de contar con un jugador de menos, por la expulsión a los 35m. de su capitán Paolo Impini, con roja directa.

En la segunda etapa Ferro, controló y reguló el encuentro. Llegó a marcar el tercer tanto con el mediocampista Ojeda , dos de Castillejos y dos de Vernetti de esta forma cerró el partido.

Juventud Unida descontó a los 38m. y 42m. con Blanco, el segundo de penal. En la próxima fecha Ferro irá a la ciudad de Lomas de Zamora para medirse con Los Andes, en tanto que Juventud Unida recibirá en Gualeguaychú a Almagro.

Fuente: Télam

Comentarios