Ovacion
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Julián Gottig no pudo sumar en Concordia

El pasado fin de semana se corrió la cuarta fecha del Turismo Pista Entrerriano 1600, en el Autódromo de Concordia. Julián Gottig debió abandonar por una falla en el radiador y al no sumar puntos, quedó afuera de los ocho mejores que pelean por entrar a los Play Offs.

“El sábado en los entrenamientos nos fue bien, nos quedamos conformes con el rendimiento del auto en esa primera sensación en pista. Todo cambió a la hora de clasificar, donde nos dimos cuenta que seguimos penando en el motor y eso nos perjudicó el resto del fin de semana. Si bien es un conjunto de cosas, quizá puede ser el principal causante de quedar afuera del campeonato. Tenemos que seguir trabajando en eso y confío en mi equipo”, mencionó el piloto del TTA Racing luego de la mala performance en la Capital del citrus.

En la serie del sábado, culminó quinto, posición que lo ubicó en el cajón número 10 para largar la final, el domingo. Promediando la vuelta 5 de la carrera definitiva, en un intento de avance Julián sufrió un roce con un rival, que lo obligó a abandonar por la rotura del radiador.

“Nos volvimos muy amargados porque queríamos sumar para seguir en los Play Offs. Ahora estamos afuera, pero haremos lo posible por volver a entrar entre los mejores. Ojalá que el mal fin de semana nos sirva como una inyección anímica para trabajar el doble y revertir la situación. Tenemos que aprovechar la próxima fecha porque es la última oportunidad para poder clasificar”, finalizó Gottig.

Con este resultado, el piloto oriundo de la Capital Nacional de Avicultura se encuentra noveno en el campeonato, con 51 unidades. El cierre de la etapa regular del Turismo Pista Entrerriano 1600 será con fecha doble, y tendrá lugar el 17 y 18 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Asamblea general ordinaria

Las autoridades del Turismo Pista Entrerriano 1600 se reunirán el próximo lunes 29 de mayo a partir de las 19.00, en el Autódromo de Paraná.

Comentarios