Fútbol
Jueves 29 de Junio de 2017

Jugarán la novena fecha y luego se viene el receso invernal en la Liga Paranaense de Fútbol

Este fin de semana culminará la primera ronda del Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

El torneo de la Liga Paranaense de Fútbol está al rojo vivo en las dos divisionales. Este fin de semana se dará por finalizada la primera parte del torneo. Se pondrá en juego la novena fecha y luego habrá un descanso, que podría ser de tres fin de semanas.

La novena fecha comenzará el viernes con un partido del ascenso. Ángeles Negros recibe en La Floresta a Ciclón del Sur, desde las 15.30. Cabe destacar que antes jugará Sub 20 desde las 13.30.

El resto de la fecha se jugará el domingo con los siguientes partidos. Por la divisional A; Paraná recibe en el Mutio a Instituto. En tanto, San Benito jugará de local ante Neuquén.

Por otro lado, el puntero del torneo Sportivo Urquiza visitará a Universitario. Peñarol, tercero del torneo, buscará volver a la victoria ante Palermo en su caca. Además, Don Bosco juega de local ante Belgrano.

Por el ascenso completarán; Toritos-Banfield; Argentino-Oro Verde y Ministerio ante San Miguel. Quedará libre Sportivo Entre Ríos.

Comentarios