Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

Jugador de Talleres podría perderse el clásico por una causa judicial

La Justicia fue a fondo con la causa judicial del mediocampista, quien podría perderse el clásico de mañana ante Belgrano por ser "partícipe necesario en abuso de armas de fuego".

Más problemas para el jugador Emanuel Reynoso, de Talleres. El joven, de 21 años, fue imputado bajo la carátula de "partícipe necesario en abuso de armas de fuego" en una causa policial y peligra su participación en el clásico de mañana ante Belgrano.

La resolución estuvo a cargo de la fiscal María Eugenia Pérez Moreno y continúa la investigación respecto a los hechos que ocurrieron el pasado miércoles en Barrio Ituzaingó, en el sudeste de Córdoba.

Testigos denunciaron que el conductor de un auto Ford Fiesta realizó disparos al aire, tras haber sido increpado por algunos vecinos por maniobras imprudentes. Y aseguran que quien manejaba el vehículo era Bebelo. En el lugar, encontraron 12 vainas de una pistola 9 mm.

El Secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba se encuentra a la espera de un comunicado oficial por parte de Talleres. De lo contrario, el funcionario tomará cartas en el asunto y le podría aplicar al jugador el programa Tribuna Segura, que le impediría ingresar al estadio Mario Alberto Kempes.

Reynoso se entrenó ayer y hoy a la par de sus compañeros y forma parte de la lista de concentrados del conjunto que dirige Frank Kudelka. En teoría, ocuparía un lugar en el banco de suplentes, ya que Nicolás Giménez ingresaría en su lugar.

Comentarios