Fútbol
Martes 22 de Agosto de 2017

Juan Molina: "Nuestra experiencia fue más que el juego bonito"

El delantero de Peñarol, que marcó los dos goles en el empate ante Belgrano, volvió a jugar luego de dos meses.

Juan Carlos Chino Molina el delantero de raza que volvió a vestir los colores de Peñarol, tras dos meses de inactividad, remarcó: "No es ningún cuco, es un rival más de la divisional. Tienen muchos chicos y están bien entrenado, pero la experiencia fue más que el juego bonito".

A los 32 años Molina sigue rompiendo redes en la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Por la 12° fecha del torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América, marcó los dos goles de Peñarol en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Nota Relacionada: Belgrano empató con Peñarol y desperdició la chance de subirse a la cima

"Volví para aportar mi granito de arena, no quería jugar más. Me costó mucho entrar en ritmo en una de las mejores canchas de Paraná. Ahora voy a pelear junto a mis compañeros hasta el final del torneo", comentó a UNO.

Belgrano 9.jpg
Foto<b> UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo

Molina marcó los dos goles del empate ante Belgrano: "Es lindo volver y poder marcar, más si ayuda para mí equipo. Soñamos con clasificar al Torneo Federal C y vamos por un buen camino".

Peñarol tuvo que rearmar el equipo para el compromiso ante Belgrano, el jugar entre semana no le permitió contar con el habitual once de cada fin de semana: "Nosotros somos un club de barrio, todos laburantes. Jugar entre semana complicó mucho a Guillermo Cabeza (DT del equipo) para armar la formación. Parece que Belgrano quiere sacar ventaja con respecto a su participación en otros torneos y hoy se le complicó contra Peñarol", expresó Molina.


Los últimos minutos del encuentros, el local entró en el juego brusco y se finalizó con ocho jugadores: "Entendimos el juego de Belgrano, nosotros le empezamos a manejar la pelota y los pibes empezaron a pegar. El árbitro reaccionó de la mejor manera, nuestra experiencia los pasó por encima. Ellos se quedaron sin ideas, se nublaron", comentó el delantero del Tricolor.

Comentarios