Atlético Paraná
Martes 13 de Junio de 2017

José Cáceres explicó, en una carta, la decisión del cambio de DT en El Decano

Cervilla reemplazó a Pancaldo como DT de Atlético Paraná. La dimisión, aceptada por la entidad, se debe a los malos resultados deportivos del santafesino.

LEE MÁS: Renunció Pancaldo y vuelve Cervilla a la conducción de Atlético Paraná


Esto dijo el presidente de Atlético Paraná, José Cáceres.


Este mensaje es para toda la familia Decana, allegados y a la prensa en general.


Luego del partido en el cual sufrimos una nueva derrota con Villa Dalmine, el DT Ricardo Pancaldo nos hizo saber las intenciones de presentar la renuncia, atento a la mala racha que se extendió bajo su conducción técnica, y que se sumaba a nuestra mala campaña en todo el torneo. Valoramos la honestidad de Ricardo, un buen profesional y mejor persona que nos allanó el camino.


Desde luego que nosotros tenemos la responsabilidad de pensar en el futuro deportivo del club, más teniendo en cuenta la dolorosa situación en la que estamos en la tabla de posiciones y de los promedios, y en ese contexto nos abocamos a pensar y dialogar con alguien que pudiera llevar adelante con dignidad las fechas que nos restan jugar en el Nacional B, y que sea capaz de motivar a nuestro plantel para sacar lo mejor en los próximos 9 partidos.


Renuncia decano (0).jpg
Pancaldo y Cervilla 
Pancaldo y Cervilla


Luego de charlas intensas y contra reloj, logramos llegar a un acuerdo con Edgardo Cervilla, también queremos destacar su generosidad a la hora de llegar a un acuerdo, y más aun de dirigir los partidos que restan en el Nacional B con la situación comprometida que ya conocemos, pero también sabemos que es alguien que sabrá motivar a nuestros jugadores profesionales que hoy integran nuestro primer equipo, como así también es alguien que podrá ir diagramando un equipo a futuro.


Cuando llegue el momento en que no tengamos ni siquiera posibilidades indirectas de mantener la categoría realizaremos la autocrítica que corresponde. Hoy queremos seguir alentando a nuestros jugadores para que defiendan nuestra camiseta con la dignidad deportiva que sabemos podrán sacar a flote. No caben más palabras teniendo en cuenta que son ellos quienes entrarán al campo de juego para poner lo que hay que poner en una categoría a la cual con tanto sacrificio logramos llegar!!


José Cáceres

Comentarios