Fútbol
Lunes 17 de Julio de 2017

Jornada positiva para los líderes

El fútbol de Paraná Campaña volvió con la séptima fecha. En la Zona Norte, Independiente de Hernandarias ganó 3 a 1. En el Sur, Litoral empató en Seguí.

Después del parate por el mal tiempo, le Liga de Fútbol de Paraná Campaña volvió a contar con actividad oficial con el desarrollo de la séptima fecha en los dos sectores. Los resultados registrados fueron positivos para los equipos que lideran, ya que Independiente de Hernandarias ganó en su cancha ante Sarmiento de Hasenkamp por 3 a 1 por la Zona Norte. En tanto, en la Zona Sur Litoral de María Grande se trajo un empate 1 a 1 en su visita a Cañadita Central de Seguí. Los equipos que vienen atrás también consiguieron ganar, por lo que las posiciones quedaron más apretadas.

FIRME. Independiente logró vencer a Sarmiento con goles de Saúl Leguizamón y de Roberto Aguirre en dos ocasiones, mientras que Kevin López había abierto la cuenta para la visita. Así, el equipo de Hernandarias sigue firme en lo más alto de las posiciones con 16 puntos.

Los otros resultados de este sector fueron los siguientes: Atlético Sauce de Luna 0-Atlético Hernandarias 1 (Iván Blanco); Atlético Hasenkamp 2 (Daniel González y Santiago Quiroz)-Unión de Alcaraz 3 (Matías Aguirre, Ignacio Schwind y Nicolás Seita); Deportivo Bovril 2 (Andrés González 2)-Deportivo Tuyango 1 (A. Vilchez) y Unión Agrarios de Cerrito 5 (Iván Aguilar –3–, Milton Benítez y Franco Omarini-Juventud Unida de Bovril 0.

Posiciones: Independiente 16 puntos; Unión de Alcaraz y Deportivo Bovril 13; Unión Agrarios 12 y Atlético Hernandarias 12; Atlético Hasenkamp 11; Juventud Sarmiento 9; Tuyango 4; Sauce de Luna y Juventud Unida 2.

Próxima fecha (octava): Sarmiento-Atlético Hernandarias; Independiente-Atlético Hasenkamp; Tuyango-Sauce de Luna; Unión de Alcaraz-Unión Agrarios de Cerrito y Juventud Unida de Bovril-Deportivo Bovril.

NO LO PUDO MANTENER. Litoral de María Grande no pudo sostener su ritmo triunfal y se tuvo que conformar con traerse un empate (1-1) de su visita a Cañadita Central. El único puntero de la Zona Sur arrancó arriba en el marcador gracias a la conquista de Alan Casco a los 6 minutos del primer tiempo. En tanto, el local encontró la paridad a los 31' del mismo período por intermedio de Nicolás Emmerling. El Tricolor, que tuvo el debut de Pablo Comas como entrenador, sigue arriba con 16 unidades.

Los otros marcadores del Sur fueron los siguientes: Sarmiento de Crespo 1 (Misael Holotte)-Seguó FBC 1 (Matías Gassman); Atlético María Grande 3 (Leandro Figueroa, Emiliano Núñez y Gabriel Kemer)-Unión de Crespo 1 (Jesuán Pérez); Viale FBC 0-Cultural de Crespo 1 (Jonathan Carruego) y Deportivo Tabossi 0-Arsenal de Viale 1 (Marcos Enrique e/c).

Posiciones: Litoral 16 puntos; Atlético María Grande y Arsenal 12; Unión y Viale FBC 11; Cultural 9; Cañadita Central 7; Tabossi y Seguí FBC 5; Sarmiento 4.

Próxima fecha (octava): Litoral-Seguí FBC; Cañadita Central-Atl. María Grande; Cultural-Sarmiento; Unión-Tabossi y Arsenal-Viale FBC.


Comentarios