Ovacion
Lunes 10 de Julio de 2017

Jonás Gutiérrez firmó su contrato con Independiente

El mediocampista selló su vínculo por dos años con el conjunto de Avellaneda. "Este es un desafío muy grande", aseguró el primer refuerzo con el que cuenta Ariel Holan, quien espera también por la llegada del venezolano Amorebieta.

Jonás Gutiérrez se transformó oficialmente en el primer refuerzo de Independiente. El mediocampista firmó su contrato por dos años y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos del equipo que conduce Ariel Holan.

El ex integrante del Seleccionado argentino de fútbol llega libre de Defensa y Justicia a sus 34 años, y su arribo fue por un pedido expreso del entrenador Holan, quien lo conoce de su paso por el conjunto de Florencio Varela y le interesa por su experiencia y polifuncionalidad.

"Es un desafío muy grande. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad, con ganas de entrenar y mucha ilusión. Sé lo que significa la gente y es uno de los equipos más grandes de Argentina", destacó en diálogo con Sportia.

Confirmada la vinculación del Galgo, Independiente continúa en la búsqueda de incorporaciones y ya parece tener cerrado al venezolano Fernando Amorebieta, con quien ya han llegado a un acuerdo para firmar un contrato por dos años, tras rescindir con el Sporting Gijón de España.

Comentarios