Patronato
Viernes 05 de Mayo de 2017

Iván Furios: "Quiero que a los equipos de la ciudad les vaya bien"

El defensor de Patronato vuelve a la titularidad y habló con UNO antes de la concentración. Recordó su paso por Chacarita, que llega a Paraná a jugar contra el Decano por la B Nacional.

El Club Atlético Patronato realizó su último entrenamiento previo al encuentro ante Lanús, este sábado desde las 16, en el Estadio Grella. Luego de la práctica UNO habló con los jugadores y en especial con Iván Furios, que vuelve a la titularidad en el Rojinegro.

El defensor habló de la llegada de Chacarita a la ciudad de Paraná para jugar ante el Decano por la B Nacional, este sábado desde las 18.15. Furios no se olvidó de su pasado: "Hablamos en la semana con Carrasco y vamos a tomarnos unos minutos en la concentración para ir a ver a los compañeros de Chacarita. En lo personal tengo muchos recuerdos, fue una institución donde viví muchas cosas lindas. De mi última etapa quedan compañeros como Rivero y Milla, pero más allá de eso siempre quedan amistades", expresó el jugador Rojinegro.
Embed

Sobre su paso por el Funebrero, recordó: "Viví muchas cosas en Chacarita. Y hoy cada vez que tengo la oportunidad me siento a ver los partidos. Siempre voy a querer lo mejor para la institución", comentó Iván con el bolso listo para concentrar.
En cuanto al sábado futbolero que se viene, el zaguero que también se dio el gusto de vestir la camiseta de Boca, expresó: "A nosotros no nos modifica nada jugar el mismo día que Atlético Paraná. Pero la ciudad tiene que disfrutar de este momento deportivo y vivirlo de una manera particular. Sé que el equipo Decano vive una etapa complicada pero quiero y deseo que mantenga la categoría, siempre quiero que a las instituciones de la ciudad les vaya bien".
Pensando en el presente de Patrón habló sobre el rival de la 23° fecha: "Lanús es un equipo difícil, pero queremos volver a sumar y trabajamos en la semana para eso. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local. En lo personal, estoy muy contento por volver a la titularidad, se medio la oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera".



Comentarios