Ovacion
Domingo 11 de Junio de 2017

Irán derrotó a Argentina en tie-break

La Selección remontó un 0 a 2, pero perdió en el quinto con los dueños de casa en Teherán. Quinta derrota en seis encuentros para los dirigidos por Julio Velasco.

La Selección Argentina masculina de vóley sumó una nueva derrota en la Liga Mundial 2017 ante Irán, que se impuso como local por 3-2 en Teherán. Los dirigidos por Julio Velasco remontaron un 0-2 en contra, pero no pudieron sostener el ritmo en el quinto set.

Mohammadjavad Manavinezhad fue el goleador del duelo con 26 puntos, mientras que del lado albiceleste se destacó Cristian Poglajen (22). La diferencia en los errores no forzados (19-28) inclinó la balanza para los anfitriones en un cruce muy peleado.

El conjunto asiático se llevó los dos primeros parciales con un juego contundente en ataque de Milad Ebadipour, pero Argentina reaccionó a tiempo y logró igualar el encuentro, ayudada por la eficacia ofensiva de Cristian Poglajen y Pablo Crer.

Sin embargo, al igual que ante Bélgica, en el tie-break el dominio fue de Irán, que se lo llevó por 15-11 y consumó la quinta derrota en seis partidos para la Selección de Velasco, que ahora volverá al país para jugar en Córdoba, del 16 al 18 ante Brasil, Bulgaria y Serbia.

Comentarios