Atlético Paraná
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Instituto se quedó con el clásico y sueña con el Federal C

La Gloria venció 2 a 0 a Universitario por la 15 fecha del Torneo Hugo Morán Copa Diario UNO Grupo América y busca meterse al certamen nacional. La jornada se completará el martes con dos encuentros claves en la pelea por el título 2017.

Se dio inicio a la 15 fecha del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) con resultados importantes en ambas divisionales. La jornada se completará el martes con Atlético Paraná ante Sportivo y Belgrano jugando de local ante San Benito.

En cuanto a la tarde soleada del domingo, Instituto se quedó con el clásico de barrio ante Universitario en barrio Corrales. Cristián Ramírez y Sebastián Franck fueron los que le dieron los tres puntos a La Gloria que sueña con la clasificación al Federal C.

Instituto quedó a un punto de Peñarol que no pudo con Neuquén e igualó sin goles en barrio Pirola en lo que será un lucha mano a mano hasta el final por un lugar en el Federal C. Por otro lado, Palermo empató 2 a 2 ante Don Bosco.

EL ASCENSO
Ministerio, único puntero, goleó 4 a 0 a Banfield en Villa Almendral y le saca tres puntos a sus inmediatos perseguidores que son Ciclón y Argentino.

El Bicho tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos y sobre el final logró vencer a Sportivo Entre Ríos en las avenida. Y Ángeles Negro derrotó 1 a 0 a Los Toritos en La Floresta

En tanto, el clásico del ascenso fue para Ciclón del Sur. Derrotó 4 a 1 a San Miguel en un encuentro que se jugó con ambas hinchas tras la aceptación de la Policía de Entre Ríos, todo se desarrolló con normalidad y se vivió una fiesta en barrio Paraná XIII.

Comentarios