Atlético Paraná
Miércoles 19 de Julio de 2017

Hubo una cara conocida por el Mundo Decano

El delantero Nicolás Ledesma entrenó ayer con el plantel de Atlético Paraná. Su vuelta al equipo es una posibilidad.

Después de haberse consumado el descenso al Torneo Federal A comenzaron a circular muchas hipótesis del futuro del plantel de Atlético Paraná. En barrio San Martín transitaron nombres de jugadores que podrían sumarse al equipo que encarará la próxima edición del certamen organizado por el Consejo Federal. A su vez la dirigencia inició las negociaciones con algunos de los integrantes del plantel que está cerrando su participación en la presente temporada del campeonato de la Primera B Nacional.

Uno de los apellidos que suena con fuerza en el Mundo Decano es el de Nicolás Ledesma. El delantero que vistió la casaca Rojiblanca durante 18 meses finalizó su vínculo con Almagro el 30 de junio. Ayer, formó parte del entrenamiento que el Gato realizó en el estadio Pedro Mutio. Por el momento Ledesma se entrena para no perder ritmo físico, aunque no vería con malos ojos la posibilidad de volver a formar parte del equipo.

el último viaje. El plantel de Atlético Paraná realizará hoy su último viaje en la temporada. Por la noche, el Decano se trasladará a Mendoza, donde el viernes visitará desde las 21.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Este partido, correspondiente a la penúltima fecha, será arbitrado por Pablo Echavarría.

Para este juego, el DT Edgardo Cervilla no podrá contar con Enzo Noir, quien en la derrota ante Boca Unidos de Corrientes llegó al límite de amonestaciones. Para suplir esta ausencia el entrenador tiene dos alternativas. Una opción es modificar el sistema 4-4-2 y sumar un volante. De esta manera sostendría el 4-1-4-1, dibujo que utilizó en las últimas dos presentaciones como visitante. De esta manera, Mauro Pajón ingresaría al equipo. La otra posibilidad es continuar con las dos líneas de cuatro. De esta manera Tomás Bolzicco acompañaría a Felipe Cadenazzi.

Cervilla citó a 19 jugadores para el viaje a Mendoza. Los convocados son: Emilio Crusat y Federico Cosentino (arqueros); Leonardo Morales, Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris y Germán Fischer (defensores); Sebastián Caballero, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert y Guido Rancez (mediocampistas); Tomás Bolzicco, Felipe Cadenazzi, Walter Mazzolatti y Sergio Chitero (delanteros).

A pedir del León. Estudiantes de San Luis y Flandria igualaron ayer 1 a 1 en el encuentro que cerró la 44ª fecha. Agustín Curima abrió el marcador para el Verde; Ramiro Fergonzi empató para el Canario. El resultado fue celebrado por Juventud Unida de Gualeguaychú, que quedó a dos puntos del Verde en la tabla de los promedios.


***
Designaciones


Almagro-All Boys (Gastón Suárez)
Nueva Chicago-Chacarita (Facundo Tello)
Gimnasia-San Martín (Nicolás Lamolina)
Los Andes-Crucero del Norte (Luis Álvarez)
Juventud Unida-Estudiantes (Pedro Argañaraz)
Flandria-Douglas Haig (Hernán Mastrángelo)
Santamarina-Villa Dálmine (Fabricio Llobet)
I. Rivadavia-Atlético Paraná (Pablo Echavarría)
Boca Unidos-Brown (Adrogué) (Nazareno Arasa)
Central Córdoba-Brown (Madryn) (Ariel Penel)
Argentinos-Instituto (Pablo Dóvalo)

Comentarios