Circo
Lunes 09 de Octubre de 2017

"Hoy el fútbol argentino es el hazmerreír del mundo"

El Flaco se refirió al momento de la Selección y comparó al fútbol argentino con un circo en la previa al juego decisivo frente a Ecuador.

"hoy el fútbol argentino es el hazmerreír del mundo. Se han fundido. Han perdido millones de dólares por la enfermedad del éxito...". César Luis Menotti opinó sobre el momento del fútbol argentino en Líbero.


"Nuestro fútbol se terminó convirtiendo en un circo que solamente se sostiene porque todavía flota una relación afectiva entre la pelota y el público", agregó el Flaco filosóficamente.


César Luis Menotti se refirió a Lionel Messi, en la previa del partido de mañana ante Ecuador que puede determinar el futuro de la Selección en el Mundial. "Es el que ha ganado solo un montón de partidos, pero no es aconsejable tomarlo como salvador", afirmó en una entrevista exclusiva con Líbero.


El Flaco destacó que "debe colaborar más para que el equipo juegue bien que para él mismo. Hay que apostar a que encuentre sus socios". Además, agregó: "El fútbol es orden y aventura. Si predominás en la aventura, terminás en el desorden. Y si te qudás solo en el orden, te aburrís".

Comentarios