Ovacion
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Histórica remontada de River para materse en las semifinales de la Libertadores

El Millonario venció 8 a 0 a Jorge Wilstermann en Núñez en una histórica remontada en los cuartos de final. Jugará la semifinales ante San Lorenzo o Lanús.

River Plate volvió hacer historia en la Copa Libertadores. La serie estaba 3 a 0 abajo y en 45 minutos dio vuelta el global. Fue una noche inolvidable en el Monumental para cerrar la serie de cuartos de finales.

El Millonario con un esquema ultraofensivo salió a buscar la serie desde el primer segundo de juego. Ignacio Scocco se vistió de héroe y con tres tantos en menos de 20 minutos igualó la serie.
Embed

Embed

Embed

Los dirigidos por Marcelo Gallardo más tranquilo y con todo a su favor en el Monumental, buscaron dar vuelta el global. A los 36 apareció Enzo Pérez para poner el 4 a 0.
Embed


El elenco boliviano no emitió respuesta en la primera parte del encuentro y no supo manejar el juego ante un River tirado completamente al ataque.
Embed

La segunda parte fue como se esperaba un Millonario que buscó liquidar la serie. En dos minutos de juego otra vez Scocco marcó el 5 a 0, y cuarto gol en su cuenta personal en una noche histórica.
Embed

Los conducidos por Marcelo Gallardo no levantaron el pie del acelerador y aprovecharon el flojo planteo de la visita. Fernández fue el encargado de marcar el sexto del conjunto argentino a los 8 minutos del segundo tiempo.
Embed


Pero el único héroe de la noche y que no dudo en aprovechar la oportunidad para quedar en la historia grande de River fue Ignacio Scocco, que marcó el séptimo tanto a los 12 minutos. En la noche del monumental hizo cinco tantos.
Embed


Jorge Wilstermann no pudo ante un River que quiere volver a dar la vuelta en el certamen continental y lo mostró con la superioridad dentro del campo de juego.

A los 23 del segundo tiempo, Enzo Pérez recuperó una pelota en su propia área e hizo una jugada individual para marcar el octavo tanto Millonario.
Embed

Ahora se vendrá una semifinal argentina. River Plate espera por el ganador de Lanús y San Lorenzo.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Javier Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez.
DT: Marcelo Gallardo.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortíz, Enrique Díaz, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo, Serginho y Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez.

DT: Roberto Mosquera.

Comentarios