Ovacion
Lunes 02 de Octubre de 2017

Hinchas peruanos prometieron una caravana para alentar a la selección de Gareca en Ezeiza

La previa del encuentro entre Perú y Argentina promete ser una de las más coloridas y apasionantes gracias al aporte de ambas aficiones

Luego de 36 años, Perú tiene la oportunidad de volver a ser parte de una Copa del Mundo y ningún aficionado quiere perderse los dos partidos que disputará el seleccionado el 5 y el 10 de octubre, ante Argentina y Colombia respectivamente.


Antes del duelo que se disputará este jueves en Buenos Aires, el público visitante planea un mega recibimiento para el equipo conducido por Ricardo Gareca que se ubica cuarto en la Eliminatoria.


Este lunes, cientos de peruanos se congregaron en Plaza Once (también conocida como Miserere) para alentar a su seleccionado y anunciar la caravana para el miércoles, día en el que el equipo arribará al aeropuerto de Ezeiza.


Si bien los hinchas peruanos prometieron cerca de 500.000 personas, las estimaciones señalan que serán menos de 100.000 las que el miércoles se reúnan en Plaza Once, partan hacia Ezeiza y a las 20:00, horario de Argentina, reciban al plantel.

Comentarios