Básquet
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Hill: Los papeles no están en regla

El extranjero contratado por Echagüe tiene problemas en la Dirección de Migraciones con su documentación,

La Comisión Directiva de Echagüe informó ayer que el jugador norteamericano Jerome Hill, contratado por el club para esta temporada 2017/18 de Liga Argentina (ex TNA), tiene problemas en la Dirección de Migraciones de Argentina por falta de presentación de documentación en la temporada anterior cuando jugó en Huracán de Trelew, donde obtuvo la residencia precaria. Echagüe está inscripto en el Registro de Requirentes de ese organismo, con la documentación al día, pero no puede solucionar aspectos que dependen del jugador y su agente provenientcuerpo técnico analizan la situación, con necesidad de definiciones en los próximos días, tanto sea que se solucionen esos aspectos, o su reemplazo por otro jugador.

Por otro lado, el amistoso pautado para ayer, ante el Club Atlético Olimpia de Paraná, finalmente se pospuso para el martes a las 20, a pedido de dicha institución. Por tal motivo, el plantel realizó este viernes un extenso entrenamiento matutino y tendrá libre sábado y domingo, para volver el lunes al trabajo de pretemporada. » Contundente triunfo de Rocamora. En la noche de este jueves Tomás de Rocamora disputó su tercer amistoso de pretemporada y consiguió una holgada victoria frente a Capuchinos de Concordia (TFB) por 89 -55. Los internos Marcos Jovanovich y Keenan Peterson, con 13 puntos cada uno, fueron los principales goleadores del Rojo, seguidos por el escolta Martín Gandoy con 12. En la visita sobresalió la tarea de Ariel Hillebrand (13). » peñarol venció a oberá tc.

En su primer encuentro de esta minigira por Entre Ríos, OTC enfrentó anoche a Peñarol del Tala, y con un listado compuesto por solo siete jugadores cayó por un punto, 77 a 76 frente al local. » lnb. San Lorenzo (3-0), bicampeón vigente, no tuvo piedad con Boca Juniors (0-2), al que arrolló por 97-62, en partido correspondiente al Super 20 de la Liga Nacional (LNB), certamen que terminará en noviembre venidero y que otorgará dos cupos para la próxima Liga Sudamericana. En el gimnasio Roberto Pando, el equipo dirigido por Gonzalo García obtuvo una amplia victoria con la siguiente progresión: 27-15, 45-38, 75-47 y 97-62 De este modo, el Ciclón es el único líder de la Zona C, mientras los Xeneizes figuran en la última colocación. es de la temporada anterior. Por ese motivo, dirigentes y

Comentarios