Ovacion
Martes 19 de Septiembre de 2017

Hay cambio de árbitro para la vuelta de River-Wilstermann

El juez chileno Tobar acusó una molestia física y será reemplazado por su compatriota Bascuñán, de floja actuación en la actual Libertadores. El duelo entre los argentinos y los bolivianos será el jueves, desde las 19.15.

A días de la revancha entre River y Jorge Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol anunció que no dirigirá el chileno Roberto Tobar, quien había sido designado la semana pasada, pese a las molestias de los bolivianos, porque no querían un árbitro trasandino ante la histórica pica que tienen con ese país.

Tobar se lesionó durante la capacitación sobre la implementación del VAR (Video Assistant Referee) que están realizando varios árbitros de Sudamérica y en su reemplazo fue designado su compatriota Julio Bascuñán, que viene de protagonizar un escándalo en el partido entre Nacional y Botafogo, por octavos de final, cuando no cobró un clarísimo penal a favor de los uruguayos.

La revancha entre River y Wilstermann será el jueves, desde las 19.15, y el Millonario tratará de levantar una desvetanja de tres goles.

Comentarios