Ovacion
Sábado 07 de Octubre de 2017

Habrá disfraces en Estudiantes

El sábado 14 se realizará la cuarta edición de Disfrazate con el CAE, encuentro organizado por la subcomisión de rugby y hockey. La actividad será en El Plumazo.

Aprovechando la movida que despierta la Fiesta de Disfraces en Paraná, el club Estudiantes realizará el sábado 14 una actividad destinada a los chicos de 0 a 12 años, aunque seguramente se congregará toda la familia. Será la cuarta edición de Disfrazate con el CAE, encuentro que organizan la subcomisión de rugby y hockey de la entidad, y que tendrá lugar en las instalaciones de El Plumazo. La idea es disfrutar una jornada a pura diversión con diferentes espectáculos y varias sorpresas que habrá para los pequeños. Julio Martín y Alejandro Zoff, entrenadores de rugby Infantil, hablaron con Ovación y dieron detalles de una cita que crece con el correr de los años. "La idea surgió hace unos años ya cuando dijimos que si los grandes tienen su fiesta los chicos también la pueden tener. Encaramos esto para toda la familia, para chicos de 0 años hasta 12 porque puede ir la mamá con su bebé. Trabajamos en conjunto las dos subcomisiones y la verdad es que viene saliendo todo muy bien", expresó Martín. "Arrancamos la actividad a las 15 y culminaríamos alrededor de las 19. Habrá un escenario donde habrá espectáculos, un animador y varias sorpresas. Queremos que sea un circo grande para que todos puedan entretenerse ya que van a tener algo para hacer toda la tarde", agregó.

En cuanto a los objetivos que persiguen con esta movida, el hombre del Albinegro manifestó: "Una de las premisas cuando pensamos en esto era sumar gente. No solamente es para los chicos, sino también para toda la comunidad. Esperamos contar con gente de Santa Fe también porque varios clubes han promocionado el encuentro allá. Sería muy bueno que venga un chico que no conozca el club y se sume a realizar algún deporte". Julio Martín también habló del intenso fin de semana que se espera vivir en la capital provincial. hacer algo para sumar a la ciudad. Paraná se mueve mucho con la Fiesta y ese fin de semana largo se queda mucha gente para disfrutarla. Nosotros queremos aprovechar eso para seguir creciendo con este encuentro.

El fin de esto es que realmente la familia entera de Paraná tenga otra opción", sostuvo. En tanto, Zoff anunció que seguramente se realizarán "actividades de rugby y hockey" y que si el tiempo no acompaña "Disfrazate con el CAE se suspenderá para el otro fin de semana".

Comentarios