Liga Paranense de Fútbol
Lunes 08 de Mayo de 2017

Habló el jugador de Peña que se comió un brutal codazo frente a la U

Lucas Martínez explicó a UNO lo que vivió en la clínica. El jugador recibió un fuerte codazo, lo operaron y recibió 12 puntos.

Lucas Martínez, el mediocampista creativo del Club Atlético Peñarol habló con UNO tras el codazo que recibió el domingo cuando disputaba la segunda fecha, de la divisional A de la Liga Paranaense de Fútbol, frente Universitario.

El jugador de Peña recibió el golpe en cruce con Gastón Aparicio y sufrió una herida profunda en la parte derecha de la cara.

El codazo le provocó el sangrado y tuvo que ser trasladado a una clínica privada de la capital entrerriana.

El jugador fue atendido y por la cantidad de sangre que perdió, se descompensó. Por lo que estuvo toda la noche internado en observación. A causa del impacto fue intervenido quirúrgicamente y recibió 12 puntos de sutura.

codazo.jpg
El jugador en el hospital con la ropa de Peñarol.
El jugador en el hospital con la ropa de Peñarol.

Agradecido

"Voy mejorando de a poco, fue un duro golpe. Sólo quiero agradecer al cuerpo técnico, dirigentes y compañeros de Peñarol que estuvieron y están a mi disposición. Principalmente al presidente del club Leandro Clementi y sus colaboradores Juanjo Novoa, Roberto González e Ignacio Ayala. Quienes fueron los que hicieron lo posible para que me atiendan en la Clínica ya que el seguro obliga a los clubes de hacer convenio con el Instituto del Seguro, el cual sólo cubre a niños de 5 hasta los 20 años por ende los dirigente del club tuvieron que hacerse cargo de los gastos", detalló a UNO en un chat de WhatsApp

El jugador remarcó que "los jugadores de Primera División no contamos con ningún tipo de seguro pero creo que ese problema tendría que arreglar la LPF en la brevedad. Gracias a Dios no fue algo tan grave, la verdad es que estoy eternamente agradecido con mi gente. Comprobé que el Tricolor es una gran Familia", reflexionó.

Comentarios