Básquet
Miércoles 26 de Abril de 2017

Ginóbili volvió al gol y los Spurs al triunfo en la NBA

El bahiense Emanuel Ginóbili se reivindicó anoche de cuatro jornadas de sequía goleadora y anotó por primera vez en la serie de play offs que ahora su equipo, San Antonio Spurs, pasó a comandar por tres triunfos contra dos de Memphis Grizzlies, merced a la victoria obtenida como local por 116 a 103, en el quinto juego de estos play offs al mejor de siete enfrentamientos de la Conferencia Oeste de la NBA.


''Manu'' jugó por espacio de 17 minutos y fue el primer cambio por el que optó el técnico Gregg Popovich, pero llegando desde el banco y en ese lapso anotó 10 puntos (no había convertido en los cuatro juegos anteriores de esta postemporada), bajó un rebote, entregó tres asistencias y registró la misma cantidad de robos.


El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonard con 28 tantos y ahora los Spurs quedaron a un triunfo de adjudicarse la serie.


En tanto Houston Rockets se adjudicó otra serie de la Conferencia Oeste al superar anoche a Oklahoma City Thunder, como local, por 105 a 99, lo que le permitió alcanzar cuatro victorias contra una de su rival en estos play offs.


El base James Harden fue la figura y máximo anotador de los Rockets con 34 tantos, pero la gran atracción de la noche resultó nuevamente su colega de Oklahoma, Russell Westbrook, que estuvo a una asistencia de estirar a 43 su récord de triples dobles, ya que no solamente rompió redes con sus 47 puntos, sino que además bajó 11 rebotes y entregó 9 pases gol.


Fuente: Télam

Comentarios