Ovacion
Jueves 20 de Julio de 2017

Gimnasia de Concepción se metió en la final del Apertura uruguayense

El Lobo liquidó con facilidad la semifinal ante Atlético Uruguay y jugará la final del Apertura del fútbol uruguayense, el domingo ante Almagro. Anoche goleó 5 a 0 a su clásico rival y en su propia cancha.

Gimnasia sorprendió a propios y extraños al golear anoche 5 a 0 a Atlético Uruguay en la semifinal del Apertura del fútbol uruguayense.

El partido se jugó en el Plazaola del Decano de Concepción y ya al minuto de juego, Gimnasia se ponía al frente con tanto de Nicolás Musico, entrando a buscar un centro al palo más lejano del arquero Carrizo.

El local sintió el golpe y salió a buscar el empate pero sufrió el poderío ofensivo de su rival. Sobre el final, el Lobo dirigido por el Puchi Ballay comenzaba a liquidar el pleito ante los locales de Marcelo Migliaso.

asdadas.JPG



A los 38' Juan Cruz Monge puso el segundo y otra vez Musico que aparece para el tercero, antes del cierre de la primera parte.

En la vuelta a la cancha en la fría noche del miércoles, Juan Manuel Rodríguez clavó el cuarto a los 51' y otra vez Juan Cruz Monge, a los 60' el quinto de su equipo y segundo personal, ahora de tiro libre, su especialidad.

Ahí se terminó el partido, porque Gimnasia levantó el pie ante un rival que ya no quería más. Fue expulsado Franco Salamonini en Atlético Uruguay.

LA FINAL.

La definición del Apertura se jugará el domingo, desde las 15:30, entre Almagro y Gimnasia. Será en cancha de María Auxiliadora, con el primero en calidad de local. En esa cancha también se definirán los campeonatos en tercera, cuarta y veteranos, cerrando así el Apertura del fútbol liguista uruguayense.

Comentarios