Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Ganó con un nocaut controversial y el público invadió el ring para vengarse

Ocurrió en la pelea entre el holandés Murthel Groenhart y el armenio Harut Grigorian en Glory 42, un evento celebrado en París, Francia

El kickboxer holandés Murthel Groenhart noqueó brutalmente al armenio Harut Grigorian cuando se dio vuelta de manera bizarra en la mitad de la pelea del Glory 42 de Francia. Ni el luchador, ni los espectadores esperaban que el primero aprovechara el descuido para tirar un golpe por detrás.

A pesar que el holandés actuó dentro de las normas, dos de los espectadores no consideraron honesta su conducta e inmediatamente saltaron al ring y comenzaron a pegarle al vencedor del combate. Por esta razón, la seguridad intervino para evitar que le hicieran daño. El comentarista deportivo, Todd Grishman, describió lo sucedido como "una de las cosas más locas" que vio en una pelea.


Embed


Grigorian se encontraba de espaldas a su rival al recibir el puñetazo al rostro y eso desató la furia de algunos fervientes seguidores, quienes fueron en busca del ganador.

El caos en el ring se calmó luego de que el equipo de Groenhart invadiera también el escenario para rodear a su compañero y así protegerlo del ataque de los simpatizantes. "Algunas personas se ponen demasiado emocionales", dijo el holandés en una entrevista después del evento.

Fuente: Toda Pasión.

Comentarios