Fútbol
Domingo 20 de Agosto de 2017

Gallardo sorprendió con la formación que parará ante un diezmado Instituto

River enfrenta a La Gloria, de la B Nacional, por un lugar en octavos de la Copa Argentina. Se esperaba que repitiera el equipo pero...

En el Estadio José María Minella, River Plate, el defensor del título, enfrentará a Instituto por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina con los sorpresivos ingresos de Ignacio Scocco y Carlos Auzqui por Enzo Pérez y Ariel Rojas.

Este encuentro, que estuvo envuelto por las quejas de los cordobeses debido a que tienen poco tiempo de trabajo en la pretemporada y el plantel en formación, arrancará a las 21.10, lo dirigirá Jorge Baliño y será televisado por la señal de TyC Sports.

River viene de golear 3-0 a Atlas en los 32avos de final, pero su juego sigue sin convencer, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo, en la última práctica antes del viaje a la ciudad balnearia probó las dos variantes, las de Scocco y Auzqui, por Pérez y Rojas.

Así, los once que jugarán ante el equipo cordobés serán Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández, Martínez, Auzqui; Alario y Scocco.

El ganador de este encuentro chocará en octavos con el triunfador del duelo que protagonizarán el lunes Temperley y Defensa y Justicia, en el estadio de Racing Club.