Ovacion
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Gago, Benedetto y Acosta serían convocados a la Selección Argentina

Pensando en los compromisos ante Perú y Ecuador, Sampaoli llamaría a los jugadores de Boca y al delantero de Lanús entre los del medio local.

Se acercan las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador Jorge Sampaoli está ultimando la lista de convocados para enfrentar a Perú y Ecuador.

Entre los nombres del medio local figuran Fernando Gago, Darío Benedetto y Lautaro Acosta, aunque el DT no descartaría llenar dos lugares más con jugadores del fútbol argentino. El cuarto cupo lo disputarían Pablo Pérez y Enzo Pérez, mientras que el restante podría salir entre Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

El que no será de la partida es el defensor Fabricio Bustos, quien participó de la última convocatoria, producto de una distensión en la cara posterior del muslo derecho.

Por último, Joaquín Correa, futbolista del Sevilla, asoma como la principal alternativa para sumar un hombre más en la ofensiva en reemplazo de Sergio Agüero, accidentado. Incluso, Sampaoli lo utilizó como delantero de punta en alguna oportunidad.

Comentarios