Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

Gagliardi, Bertocchi, Lemos y Geminiani las dudas del Rojinegro para el domingo

Patronato entrenó este viernes en La Capillita, hubo trabajos de definición. Además, con la alarma encendida Bertocchi, Gagliardi, Lemos y Geminiani entrenaron de manera diferenciada.

Del posible once titular del Club Atlético Patronato, cuatros jugadores espera la evolución de sus molestias físicas, aunque fueron convocados, el DT lo esperará hasta último momento.

Lemos, Geminiani, Bertocchi y Gagliardi, entrenaron este viernes de manera diferenciada. Aunque el cuarteto de jugadores espera estar de entrada el domingo en el Grella.
A los jugadores anteriormente nombrado se le suma Andrade, que no podrá estar presente en la 24° fecha del torneo por llegar a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha.
El once titular gira en torno a Alejandro Gagliardi, de no poder estar presente, habría varias modificaciones en el posible equipo que tiene en mente Forestello: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi o Mauricio Carrasco, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
En cuanto al "clásico" ante Sarmiento, la pelota comenzará a rodar a las 19.15 en el estadio Grella con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Patronato cerró la semana y luego quedará concentrado en el conocido hotel céntrico de la capital entrerriana, donde habitualmente lo hace el plantel comandado por Forestello.
LOS CONVOCADOS
Sebastián Bértoli y Federico Costa; Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez, Marcos Maydana y Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán, Damián Arce, Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Lautaro Comas; Mauricio Carrasco, Fernando Telechea, Matías Quiroga y Gabriel Vargas.

Comentarios