Futsal
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Fue una noche con glorias

Ídolos de River Plate estuvieron en Paraná jugando un partido de Senior en la cancha de Sionista. Ortega, presente.

En la jornada de ayer los hinchas de River Plate de Paraná tuvieron una noche soñada. Es que ídolos del equipo Millonarios estuvieron jugando un partido de Senior en la cancha cubierta de Sionista. Entre las figuras que arribaron a la capital entrerriana se pudo resaltar la presencia de El Burrito Ortega, que se llevó todas las miradas de los presentes al considerarlo para muchos como el máximo referente de la entidad.

La Filial Paraná del Millonario, que lleva el nombre de Hernán Díaz, organizó de gran manera el encuentro con glorias, en la que también se sumaron Guillermo Rivarola, Oscar Passet, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y el entrerriano Ramón Medina Bello.

El partido con un resultado de 11 a 11, y que se jugó por momentos de manera intensa, fue con referentes de la región en la que se resaltó la presencia de Víctor Muller y Damián Steinert. Este último compartió plantel con Ortega en el Newell's del Gallego campeón en 2004. Desde entonces conservan una buena relación.

El viernes por la noche también los históricos jugadores del Millonario formaron parte de una Cena Show que se desarrolló en la Sala Mayo bajo un gran marco de público fanático del Millo. La reunión fue una verdadera fiesta y a la que pudieron acceder a una foto con sus ídolos de toda la vida. Los exjugadores se mostraron muy predispuestos para estar con sus hinchas.

Comentarios