Ovacion
Jueves 18 de Mayo de 2017

Forestello vuelve al 4-1-4-1 para visitar a Belgrano

El Rojinegro entrenó en el predio de La Capillita y Forestello puso en cancha al posible 11 titular del sábado, ante Belgrano de Córdoba. Vuelve Lucas Márquez a la titularidad.

Se empieza a conocer el posible once titular de Patronato para visitar este sábado, desde las 14, a Belgrano por la 25° fecha del torneo de Primera División.

Los resultados no se dan y el Rojinegro necesita sumar para permanecer en la élite del fútbol argentino. Forestello cambia esquema y jugadores para visitar al Pirata. Este jueves, en La Capillita, Patronato hizo fútbol y hubo en cancha un posible equipo titular.
Entre los once, se destaca la vuelta a la titularidad de Lucas Márquez. Además regresarían; Andrade, Vera, Telechea y Bertocchi.
Forestello podrían en cancha a Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez. En el mediocampo irían; Marcelo Gúzman; Bertocchi, Alejandro Gagliardi, Damián Arce y Telechea. En la delantera estaría Matías Quiroga. El esquema sería 4-1-4-1.

Los convocados
Te presentamos la lista de convocados de Patronato para viajar a Córdoba: Bértoli, Costa, Masuero, Andrade, Furios, Geminiani, Márquez, Maydana, Graciani, Comas, Guzman, Bertocchi, Arce, Gagliardi, Carrasco, Vargas, Telechea y Quiroga.

Comentarios