Ovacion
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Facundo Ardusso se quedó con la pole position y el Gurí fue el mejor entrerriano en el TC

Ardusso, con su Torino se quedó con la pole del Turismo Carretera en Concordia. Estuvo escoltado de Matías Rossi y Agustín Canapino. El Gurí culminó en el puesto 16°

El piloto del Renault Sport Torino Team logró su tercera pole position del año, ya que el viernes heredó la posición de privilegio por la quita de tiempos que tuvo Mariano Werner tras una situación polémica con Guillermo Ortelli.


Ardusso marcó un tiempo de 1m41s687/1000, como escolta culminó Rossi a 110/1000 y tercero Canapino a una diferencia de 19/100. Mientras que los mejores cinco del clasificador los completaron Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.


El Top Ten lo cerraron Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).


En el inicio de la clasificación la pista estuvo muy complicada por la lluvia que cayó minutos antes, pero con el paso de los minutos el asfalto se fue secando pero nunca corrió peligro la posición que ocupó Facundo Ardusso en el clasificador.


Pero la alegría del Flaco de Las Parejas no fue completa, ya que se despistó con su auto del Renault Sport Torino Team y dañó la parte delantera de su vehículo. Otro de los protagonistas que visitó la banquina fue Matías Rossi con el Ford del Nova Racing.


Comentarios